Bolsa de trabajo Mérida, Yucatán para Bilingües
Gana $16,000 MXN al mes por tomar llamadas en inglés
¡Únete a Call2Call como Recepcionista Virtual Bilingüe!
Encuentra empleos de medio tiempo, tiempo completo y medianoche respondiendo llamadas telefónicas.
¿Qué hace un Recepcionista Virtual?
Tu trabajo será contestar llamadas en nombre de diferentes compañías en los Estados Unidos y Canadá. La mayoría de las llamadas son en inglés, y consisten principalmente en tomar mensajes, conectar a los llamantes o resolver dudas simples.
No son llamadas de ventas
No son llamadas de emergencias
Sólo contestar llamadas simples en inglés
Aplica si cumples los siguientes requisitos:
- Vives en Mérida, Yucatán
- Te gusta ayudar a otras personas
- Hablas Inglés y Español con fluidez
- Sabes usar una computadora
Trabaja 8 horas. Desconéctate y disfruta tu tiempo libre. En esta profesión NUNCA tendrás que llevarte trabajo de vuelta a casa.
(a menos que estés haciendo Home Office, lo cuál es una opción después de 6 meses en Call2Call)
¿Por qué trabajar en Call2Call?
- El sueldo es competitivo
Hasta $14,500 MXN al mes en primer y segundo turno, y hasta $16,000 MXN al mes en turnos de medianoche (sueldo neto)
- El ambiente es excelente
Liderazgo empático, supervisores comprensivos y una cultura de respeto y confianza
- Puedes solicitar Home Office
Trabajar desde casa es una opción puede ser una opción permanente después de 6 meses en Call2Call
Otros beneficios de trabajar en Call2Call
Prestaciones de ley
Oportunidades de crecimiento
Horario fijo
Estabilidad laboral
¡Nuestros agentes aman trabajar con nosotros!
Empleos de tiempo completo
Lo que más encontrarás en nuestra bolsa de trabajo en Mérida. Trabaja 5 días a la semana y gana hasta $14,500 MX/mes.
Empleos de media noche
Poco frecuentes y con un sueldo neto de entre $14,000 y $16,000 pesos mexicanos cada mes. Trabaja 5 veces por semana, durante las noches.
Empleos de medio tiempo
Poco frecuentes. De no haber ninguno disponibles puedes optar por anotarte y te avisaremos por correo o teléfono tan pronto tengamos alguno.
Preguntas frecuentes
Sí, pero de tipo inbound, también conocido como Answering Service. A diferencia de un Call Center tradicional en donde tu trabajo es hacer llamadas, aquí nuestros agentes únicamente responden llamadas entrantes. La labor en las llamadas consiste principalmente en tomar mensajes, conectar la llamada o responder dudas sencillas, siguiendo las guías y prácticas que te proporcionaremos durante tu periodo de entrenamiento.
Nuestro enfoque en la satisfacción de nuestros empleados. Nos esforzamos en brindar una experiencia positiva a quienes forman parte del equipo a través de un trato empático y justo, fomentando un buen ambiente laboral y brindando oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral a largo plazo.
No es necesario, pero tener experiencia te da más oportunidades de recibir una propuesta de sueldo inicial que se encuentre dentro de los rangos más altos de cada oferta.
Aplica en instantes
Haz clic en el botón para ver horarios disponibles, sueldos y aplicar en menos de 2 minutos.